La teleserie turca “Seyran y Ferit” estrenó hace pocas semanas su esperada tercera temporada en donde los protagonistas se encuentran viviendo complicados momentos tras un salto de tiempo de dos años.

Como recordarán los fans de la producción, el segundo ciclo terminó con Seyran desmayándose debido a su enfermedad durante una emotiva reunión familiar, lo que fue revelado a todos los presentes, incluyendo Ferit, que quedó devastado al enterarse de que la vida de su gran amor está en peligro.

La nueva temporada tuvo un importante cambio respecto a la relación de los protagonistas y además, presentó a sus nuevos personajes, quienes, al parecer, causaran caos en la historia.

¿Quién es Sinan en Seyran y Ferit?

Uno de los nuevos rostros del elenco es Sinan, quien es el prometido de Seyran, ambos comenzaron una relación tras su ruptura con Ferit años antes del inicio del tercer ciclo.

La joven señala que su nueva pareja le da paz y tranquilidad, que es lo que ella necesita en esta nueva etapa de su vida, asimismo, está muy agradecida de como él la ayudó a superar su enfermedad.

Tras comprometerse, Sinan y Seyran van de paseo al mall y al ser paparazeados, se revela que él estaría ocultando algo, ya que no quiere que esas fotos salgan a la luz y hace una misteriosa llamada diciendo que su madre no puede ver esas imágenes.

El joven viene de una familia poderosa, muy parecida a la de Ferit. Al parecer Seyran no sabe de eso, porque Sinan le miente y le comenta que su madre “le manda saludos”.

Luego de que él ve los registros en televisión en donde los comentaristas analizan la relación y lo comparan con Ferit.

Sinan se pone muy celoso, pero Seynan lo detiene y le explica que no vivirá una relación así nuevamente.