Una nueva e inesperada renuncia se toma Gran Hermano, esto luego de que Chilevisión confirmó que Sebastián Ramírez deja la casa más famosa del mundo por segunda vez, por decisión personal.
El rumor sobre su salida comenzó a surgir la jornada de este martes, luego de que el conocido chico reality fue sorprendido en el aeropuerto de Buenos Aires, dejando clara su salida del espacio.
A través de las redes sociales se viralizó la imagen de Seba llevando sobre su espalda su polera de Boca Juniors, al igual que la conversación entre los jugadores de la casa tras su salida.
Constanza le comenta a sus compañeras que ella ya “sabía que se iba a ir, se lo dije a la Vivi, se lo dije a la Scarlette… está haciendo todo eso porque se quería ir”, agregando que “a mí me dijeron que él lo estaba pensando, que estaba aburrido y que ayer en la noche fue definitivo que ‘me quiero ir'”.
Asimismo, añadió que además pidió que su salida fuera “lo más temprano posible” y que si no se despidió de los jugadores fue por una decisión de él.
Pincoya, por otra parte, dice que lo vio armando su maleta durante la noche. “Que poco hombre que no sea capaz de enfrentarse a la placa. Que es la gracia de esta we**”, respondió Scarlette. “Ahora no puede decir que fue culpa mía”, añadió Coni.
Revisa el momento a continuación
🔴 SEBASTÍAN RAMÍREZ FUERA DE GRAN HERMANO: Juan Román Riquelme abandonó el partido hoy durante las primeras horas de la mañana #GranHermanoCHV #GranConstanza #LasReinasBellas #LaResistenciaLulo 🔸 Fue fotografiado en el aeropuerto 🔸 Cony indica que renunció anoche y pidió…
La última polémica de Sebastián
Un polémico momento protagonizó el conocido chico reality antes de abandonar el encierro, y es que en el episodio de estreno de este lunes se mostró a Sebastián realizando una acción que enfureció a los televidentes y afectó a sus compañeros de encierro.
Una de las partes más duras de la competencia de CHV es la alimentación, en donde deben competir por lograr el presupuesto total y aun así, constantemente deben racionar la comida.
En conversación con Francisco, Sebastián le revela que tiro comida, la cual escasea en la casa. “Va a arder Troya, aviso altiro. Abrí un lote de esos tarros. Unos polvos de chocolate, (los tiré) para el basurero. Un helado gigante, lo derretí. Todo. No están los queques, menos mal los escondieron. No sé. ¿No les gusta hacer la hueá así?”.
“Arde troya 2,0. Les boté todo, los chocolates, caja de durazno me la comí. Empieza la novela, chocolates perdidos 3,0. Título de la novela, ‘Yo no fui’. Hasta morir”, expresó.
Revisa el momento a continuación
Esta acción fue gatillada porque tuvo un conflicto con VIvi, quien le dijo que los huevos no los maneja el líder de la semana, sino que ella, ya que Pincoya le pidió que lo hiciera. “¿Pincoya es la que manda en la casa?”, preguntó el conflictivo jugador, a lo que Vivi le señala que no tiene que darle explicaciones.
Encuesta¿Qué te parece la renuncia de Sebastián a Gran Hermano?
¿Qué te parece la renuncia de Sebastián a Gran Hermano?
YA VOTARON 0 PERSONAS
COMENTARIOS