Pamela Díaz siempre ha sido fanática del deporte, en especial del fútbol. Muy conocida es su amistad con la capitana de la Selección Chilena, Tiane Endler, por lo que recibió una invitación muy especial de parte de Rexona.

En el marco del Mundial Femenino 2023, que se disputa actualmente en Australia y Nueva Zelanda, la marca invitó a la animadora a presenciar uno de los duelos de la cita.

Y no fue cualquiera. Díaz estuvo presente en el partido de Países Bajos ante Estados Unidos, el que terminó en empate 1-1, y acompañada de los ganadores del concurso que Rexona hizo para llevar a hinchas a la competencia, quienes fueron Cristián Flores y Ainhoa Olaechea.

PAMELA DÍAZ EN NUEVA ZELANDA

La animadora recorrió Auckland, Nueva Zelanda, donde quedó maravillada por la naturaleza y su tranquilidad. En un tour donde recorrió el incluyó el Jardín Botánico y el funicular de Wellington, varios restaurantes y bares de la ciudad.

Lugar que Pamela comparó con el sur de Chile. “Es parecida a Puerto Varas o Valdivia, hace frío y hay harto viento. Ese día del partido nos tocó lluvia, sol, de todo, y en un momento que hacía tanto frío, nos cambiamos de sector del estadio y nos llegara algo de sol”, cuenta.

Además, destacó el ambiente en el que se desarrolla la Copa del Mundo femenina, en especial Países Bajos vs Estados Unidos.

“La gente podía beber en el estadio, pero siempre había ambiente familiar. Me gustó todo, estuvo muy entretenido”, dijo Pamela.

Y con ello, también destacó los puntos turísticos de la ciudad que pudo disfrutar. “En general los lugares son como el sur de nosotros, las tiendas tenían mucha ropa de invierno, era estar como en Valdivia y tenían mucha comida hindú”, recuerda.

“LO IDEAL HUBIERA SIDO VER A CHILE EN EL MUNDIAL FEMENINO”

Pamela Díaz no solo recorrió las calles de Nueva Zelanda y disfrutó de los puntos turísticos de Auckland. También del ambiente que se vive por el Mundial Femenino.

“Yo tengo un tema con el fútbol femenino, porque años atrás tenía una liga, jugábamos con varias famosillas, entonces siempre me ha interesado el tema”, relata la animadora.

Lo ideal hubiera sido ver este partido con Chile en cancha, pero Países Bajos – Estados Unidos fue un partidazo, había 28 mil personas en el estadio, súper correcto todo, me saqué fotos en los camarines, en la cancha, disfruté mucho el momento de hacer el tour”, complementa.

Y finaliza con un sueño. “Me hubiera gustado ser una deportista de elite, aunque hubiera sido más bonita que buena jugadora”, dice Pamela Díaz tras esta experiencia con Rexona.