Cuando el público se enteró la noticia de que Seba re ingresaría a Gran Hermano por repechaje, los seguidores del programa especulaban que esto causaría una serie de discusiones entre él y Constanza, quienes tuvieron una relación amorosa dentro del encierro, pero que finalizó tras la renuncia de “Tatán” debido a muchos conflictos con la bailarina. Sin embargo, ambos jugadores han sabido reconciliar sus diferencias y pareciera que las cosas están más que bien.

Coni define su nueva relación con Seba: “mi peor es nada”

Durante la eliminatorias del pasado domingo, los animadores, Diana y Julio César, conversaron con Constanza sobre su nueva amistad amorosa con Seba Ramírez. Asimismo, la participante reveló que, “(Seba) tiene sus cosas, a veces hay que atrincherarlo, ponerle sus límites porque a veces se les escapa las ovejitas para el monte, pero me he reído mucho con él”.

Tras una serie de dichos, Julio César le pregunta a Constanza si ambos son amigos, a lo que responde que ese día, le puso un nombre a la nueva relación con Sebastián. “Mi peor es nada”, señalando entre risas entre los participantes y los conductores.

Coni y Seba dan otra vez el consentimiento

Tras una serie de acercamientos, Constanza y Sebastián vuelven a vivir el romance dentro del encierro. Durante el pasado episodio, ambos se acostaron en una cama para “regalonear”, lo que hizo captar la atención de la voz de Gran Hermano, quien les pidió solicitar el consentimiento.

De ese modo, los jugadores no perdieron más tiempo y pasaron un buen momento juntos.

Respecto a los próximos sucesos, solo queda esperar novedades sobre el segundo repechaje y cuáles serán los participantes confirmados que regresarán a la casa más famosa del mundo.

¿Habrá nuevas discusiones? ¿Romance? Todo indica que nadie puede advertir lo que podría acontecer en Gran Hermano.