Las cosas para Cristián Campos están complicadas. Y es que la querella por abuso sexual presentada por la Fundación para la Confianza por un presunto abuso hacia Raffaella Di Girolamo, hija de la actriz de Claudia Di Girolamo, con quien el actor estuvo casado a mediados de los 80, ha remecido a la farándula chilena.

Y es que los actores nacionales han ido tomando sus bandos. Mientras unos muestran su apoyo a Raffaella, otros cuantos muestran lo mismo hacia el actor de 67 años.

Rompió el silencio

Tras varios días en silencio. María José Prieto finalmente salió en defensa del que es su pareja hace más de dos décadas.

Mediante sus redes sociales, la también actriz y profesora de Yoga, compartió la carta de la familia Campos Sallato. En ella, Prieto mostró todo su apoyo al actor, así como también de parte de toda su familia.

Como fu familia no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación“, comienza la carta.

Quienes conocemos de cerca Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de las persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual“, agrega la carta, la que acumula más de 15 mil likes.

En el mismo documento, la familia señaló que de igual forma se le entrega apoyó a las “verdaderas víctimas de abuso y que buscan aclarar la veracidad de lo ocurrido.

El daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz, y se sepa quién es la verdadera víctima en este caso. Confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedentes que sean necesarios“, finalizan.

Puedes revisar la carta completa a continuación: