Pedro Campos expresó su apoyo a su hermana Raffaella Di Girolamo, luego de que la psicóloga acusó haber sido víctima de abuso por parte de su padrastro, el actor Cristián Campos y realizó acciones legales en su contra.
“Hace un tiempo atrás, gracias a la valentía y entereza de Raffaella di Girolamo, nos enteramos de su abuso sexual reiterado cometido por parte de Cristián Campos Sallato. Este abuso comenzó a los 13 años cuando ella era menor de edad”, señaló la familia di Girolamo a través de un comunicado.
Esta carta fue compartida por los distintos integrantes de la familia, entre ellos la actriz Mariana Di Girolamo, prima de Rafaella y sobrina de Claudia.
Pedro Campos muestra su apoyo a su sobrina
El actor, que es hijo de los actores Cristián Campos y Claudia Di Girolamo, compartió a través de sus redes sociales la carta de su familia, apoyando así a su hermana Rafaella.
La carta señala que el abuso comenzó cuando Rafaella tenía 13 años “y se prolongó hasta sus 16, 17 años mientras él era parte de la familia y padre de sus hermanos. Por lo tanto, una persona en la cual se deposita el amor, el cuidado y la confianza”.
“No vamos a detallar lo ocurrido durante todos esos años, no nos corresponde; pero sí podemos hablar sobre el profundo daño en su calidad de vida, autoestima y el constante miedo que ha experimentado cargando sola por más de 30 años este delito cometido dentro del núcleo familiar”, añadieron.
“Por último, queremos que sepan que esta carta nos representa a todos como familia. Nuestro objetivo ahora es seguir acompañando a Raffaella, como también a sus dos hijos maravillosos; y por supuesto acompañarnos entre nosotros, conteniéndonos y esperando que esta herida, abierta y silenciada por tantos años, pueda finalmente cerrarse por completo y sanar”.
Revisa la publicación a continuación