La diputada Maite Orsinifue una de las invitadas de la nueva temporada de La Divina Comida en donde la parlamentaria abrió las puertas de su hogar y entregó detalles de su comentada relación con el deportista Jorge “Mago” Valdivia.
En el episodio de estreno también estuvieron presente Paloma Fiuza, también conocida como Pops, bailarina e integrante de Porto Seguro; Horacio de la Peña, extenista y entrenador, y el locutor de TV Christian Gordon.
La relación de Maite y el Mago
Cuando fue el turno de la parlamentaria de ser la anfitriona, fue consultada por su relación sentimental con el deportista. “¿Cómo anda el corazoncito? Cuenta un poquito, estás rozagante… ¿Estás pasando por un momento lindo?”, preguntó De la Peña
A lo que Maite respondió que está muy tranquila y contenta con su relación con el deportista. “Lo pasamos bien, disfrutamos. Somos amigos, somos partners. Él me conquistó”.
“Cuando me dijeron de la relación, yo pensé ‘él la conquistó, de todas maneras’. O sea, se nota”, agregó Paloma.
Por su parte, Orsini agregó: “(Jorge) se la jugó de verdad. Se la jugó mucho y ganó, se lo merecía. Ganó el partido, jugó bien y ganó. Pero yo también gané. La verdad es que es un gran hombre, es una gran persona”.
“Y te acepta como tú eres, con tu labor parlamentaria, que a veces pasan muchas horas fuera de la casa”, respondió el locutor.
Maite respondió que ambos se las arreglan para pasar tiempo juntos. “Yo trabajo la mitad de la semana afuera, pero él también trabaja en las noches y muchas veces sale de su programa tarde en la noche y viaja hasta allá, solo para llegar a Valparaíso, donde yo trabajo, a dormir conmigo, se levanta temprano en la mañana y se vuelve a Santiago”.
“Es súper detallista, súper cariñoso”, explicó durante la cena.