Jorge Valdivia respondió sin filtro comentarios de sus seguidores en redes sociales en donde hacen referencia a su ex pareja, Daniela Aránguiz.
Esto luego de que el ‘mago’ publicó una fotografía de él disfrutando la nieve junto a su hijo y su pareja, Maite Orsini, con la leyenda “Lindo fin de semana con ustedes”, en donde rápidamente se llenó de comentarios preguntando por la ausencia de su hija y además, hablando de la relación del futbolista con la panelista de farándula.
La imagen fue borrada a los pocos minutos, sin embargo, quedaron las capturas de pantalla con la respuesta del deportista.
Jorge Valdivia arremete contra Aránguiz
Según publicó Infama, en la imagen en donde aparece el exfutbolista, Orsini y su hijo una usuaria comentó: “Faltó la Agustina”, a lo que el deportista contestó: “Algún día entenderá que cuando los papas se separan, el papá sigue siendo papá. Crecerá y será que su papá siempre estuvo ahí, por más que la hayan querido manipular”.
“Que bueno que pudiste disfrutar con tu pareja e hijo, algún día serán los 4. Tranquilo, todo a su tiempo”, comentó otro seguidor, a lo que Valdivia contestó: “Algún día no será más manipulada y podrá venir también”.
El tercer comentario que respondió, la seguidora señalaba: “La Maite no es de mi agrado políticamente, pero, gente, están separados hace rato y la Daniela es bien hincha… y ya ha tenido pololos. No sé por qué la pintan como pobrecita. Así es la vida de los papás separados, tenemos que conocer si o sí a sus nuevas parejas y compartir con ellos, 100% normal”, escribió.
Allí, Valdivia respondió: “porque ella es ‘chucheta’, la clave está en ser ‘chucheta’, ‘chiquillas saben que soy chucheta. ‘Atropellé a alguien, pero ustedes saben que soy chucheta’, ‘las mujeres me van a entender, entré a la pieza del hotel y rompí toda su ropa, pero saben que soy chucheta’, la clave es ser chucheta, ahí puedes hacer todo”.