Lucas Crespo se encuentra en boca del público que ve Gran Hermano Chile, tristemente no es por ser uno de los favoritos de los fanáticos sino por ser uno de los más odiados.
Y es que luego de su show el día domingo, en donde trato de pésima forma a Jennifer y además la amenazó con hacerle la vida imposible a la Pincoya en la casa para así lograr que esta se fuera.
Aunque ahora el participante quedó como la burla al hacer la peor fulminante en la historia del programa que es conocido de manera mundial. Esto porque no tuvo mejor idea que nominar a Jennifer y dejarla directamente en placa, algo que seguramente sin su voto igual iba a suceder.
Parece que no estudió antes
Esto no es todo, ya que fueron sus palabras al nominarla lo que hicieron reír aún más a la audiencia esto porque el participante parece no saber cuál es el verdadero significado detrás del nombre de Gran Hermano.
“Esto se llama Gran Hermano y deberíamos estar los que velan por la convivencia y no los que velan por darle un show a la gente de afuera“, empezó diciendo sobre la fulminante.
“Ella es la que vota pero el propósito del programa es quién es el mejor hermano y ella hermano es como el c*lo, vendría siendo un primo que llega por acuerdo familiar y le cae como el c*lo a todos, que tiene buena con uno no más“, destacó.
Te tenemos noticias, Lucas, una vez más estás equivocado, Gran Hermano no se trata sobre tener una buena relación con todos los participantes al interior.
Y es que el nombre del reality tiene su origen de la obra “1984” de George Orwell, la novela escrita hace más de 70 años y que nos presenta una ficción distópica.
En el libro el Gran Hermano es una entidad omnipresente que todo lo ve en una sociedad que tiene regímenes totalitarios que controla todo lo que hace la población.
Esto en el reality show se ve de la misma forma y es que los participantes de la casa estudio están siendo observados por cámaras durante todo el dia a todas horas. Se supone, ya que sabemos que PlutoTV corta la transmisión a cada momento.
La audiencia controla el programa
Al ser observados y juzgados atentamente por la audiencia, cualquier comentario o acción que no le guste al público podría significar la ruina para el concursante.
Esto porque Gran Hermano es la audiencia, porque finalmente es el público que decide quién se queda y quién se va mediante sus votos los días domingo, teniendo la tarea de elegir a su favorito para ganar la competencia.