Luego de un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2023 en febrero de este año, Rels B volvió con un concierto en solitario en el Movistar Arena durante este mes de septiembre.
Como parte de su Tour 2023 el español volvió con todo a presentar sus más recientes e antiguas canciones a sus grandes fanáticos los que esperaban hace meses el retorno del cantante.
Los hizo cantar y bailar de principio a fin
Primeramente y con el público esperando desde temprano su llegada, el chileno Gospeel se dedicó a prender a los fanáticos con su opening act a los que esperaban en cancha sin defraudar a los presentes.
A pesar de salir con 15 minutos de atraso, considerando que el show comenzaba a las 21:00 horas, el Skinny Flakk no defraudó ni un poco y es que comenzó directamente con AfroLOVA’ una de sus más recientes canciones de su álbum AfroLOVA’ 23.
Con eso hizo cantar desde un principio a sus grandes fanáticos que se encontraban en el público siendo incluso señalados como uno de los mejores públicos dentro de toda la gira según el español.
Es importante mencionar que esta es la tercera vez que Rels B pisa nuestro país y solo tuvo buenos comentarios para su público mencionando que sus fans en el país nunca lo defraudan.
Con más de 30 canciones en su setlist el español puso a prueba durante toda la noche a los fanáticos con canciones nuevas y antiguas una seguida de la otra tocando temas como 3:45, Tienes el Don, Cómo dormiste?, Baby BOO, Un Rodeoooo y más.
Asimismo el Flakko también contó con una buena conexión con el público e incluso llegó a acercarse en varias ocasiones a los fanáticos en cancha VIP a los que mencionó en reiteradas ocasiones por darlo todo con cada una de sus canciones.
Finalmente, Rels B decidió cerrar su show a lo grande con SONRÍE <3 y lo que hay x aquí dejando el show en todo lo grande luego de presentar sus más conocidas canciones.