logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

¡Grandes deportistas serán anfitriones! La Divina Comida 11 revela su fecha de estreno

El programa de conversación y cocina reveló a los anfitriones de la nueva temporada y su fecha de estreno.

El programa de gastronomía y conversación regresa con una nueva temporada.
El programa de gastronomía y conversación regresa con una nueva temporada.

Tras diez exitosas temporadas liderando el horario prime de los sábados, “La Divina Comida” vuelve a las pantallas de Chilevisión con nuevos capítulos e invitados especiales.

El programa, conocido por reunir a cuatro celebridades en cada edición mientras preparan sus mejores recetas en la intimidad de sus hogares, estrenará su undécima temporada el sábado 8 de marzo, justo después de CHV Noticias.

Las figuras de la nueva temporada de La Divina Comida

En su décima primera temporada, este exitoso programa reúne a reconocidas personalidades de la música, el arte, las comunicaciones, la política y el entretenimiento.

Cada anfitrión abre las puertas de su hogar para demostrar sus habilidades culinarias, en veladas marcadas por la diversión, las sorpresas y emotivos momentos.

En esta nueva entrega, destacadas figuras del espectáculo, el arte, la política y el deporte se sumarán al icónico espacio.

Entre los invitados estarán Lucas Nervi, atleta chileno especializado en lanzamiento de disco, obtuvo medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2023.

Publicidad

Isidora Jiménez, atleta chilena, que fue triple medallista de plata en el Campeonato Sudamericano de Atletismo, también será una de las anfitrionas.

A ellos se suma Emilia Dides, Tomás Vodanovic, Pedro Engel, Willy Sabor. Además, Evelyn Matthei hará su regreso al programa.

¡La foto que revela todo! Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo confirman importante noticia

ver también

Sabrina Sosa revela cómo la conquistó Joaquín Montecinos: “Tenía planeada su estrategia”

ver también

El éxito de La Divina Comida

Con 10 temporadas al aire, el programa de conversación y cocina ha emitido un total de 242 capítulos, con más de 900 comensales preparando alrededor de 2.900 recetas.

Publicidad

La última temporada, transmitida entre el 9 de marzo y el 14 de diciembre, fue un rotundo éxito, liderando la sintonía con un promedio de 8,1 puntos de rating. Durante su horario, de 22:24 a 01:09 horas, TVN marcó 2,8 puntos, Mega 4,0 y Canal 13 6,0.

El esperado regreso de “La Divina Comida” promete más momentos inolvidables, anécdotas sorprendentes y, por supuesto, deliciosas preparaciones.

Lee también
Conductora de TNT Sports recibe emotivo regalo para su bebé
Noticias

Conductora de TNT Sports recibe emotivo regalo para su bebé

Revelan inesperado cruce entre Luis Jiménez y el Princeso
Noticias

Revelan inesperado cruce entre Luis Jiménez y el Princeso

¿Cuándo es el debut de Coca Mendoza en Top Chef VIP 3?
Noticias

¿Cuándo es el debut de Coca Mendoza en Top Chef VIP 3?

Pangal lanza inesperado comentario sobre el Princeso
Noticias

Pangal lanza inesperado comentario sobre el Princeso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo