Chilevisión ha dado a conocer los invitados para el próximo episodio de su reconocido programa de conversación y gastronomía, La Divina Comida”, que se emitirá este sábado 31 de agosto.

En su décima temporada, este exitoso show reúne a personalidades destacadas de distintos ámbitos, como la música, el arte, las comunicaciones, la política y el entretenimiento. Cada participante deberá demostrar sus habilidades culinarias en una velada repleta de diversión, sorpresas y momentos conmovedores.

¿Quiénes son los invitados de este sábado?

En un nuevo capítulo del programa de conversación estará presente la diputada por el distrito 9 Maite Orsini; el entrenador de tenis Horacio de la Peña; la ex integrante de Porto Seguro y Mekano, Paloma Fiuza, también conocida como la “pops”, y locutor Christian Gordon.

Las declaraciones de Maite Orsini sobre su relación con el ‘Mago’

En el espacio de conversación, la parlamentaria fue consultada por su comentada relación con el deportista Jorge ‘Mago’ Valdivia. “¿Cómo anda el corazoncito? Cuenta un poquito, luces rozagante… ¿Estás pasando por un momento lindo?”, preguntó el extenista, según señala Página 7 que tuvo acceso al adelanto.

A lo que Maite respondió que está muy contenta y tranquila en el momento en el que está. “Lo pasamos bien, disfrutamos. Somos amigos, somos partners”. Por su parte, Paloma añadió: “Cuando me dijeron de la relación, yo pensé ‘él la conquistó, de todas maneras’. O sea, se nota”.

Asimismo, Maite señaló que el Mago “se la jugó de verdad. Se la jugó mucho y ganó, se lo merecía. Jugó bien y ganó. Pero yo también gané. La verdad es que es un gran hombre, es una gran persona”.

Gordón agregó: “Y te acepta como tú eres, con tu labor parlamentaria, que a veces pasan muchas horas fuera de la casa”.

“Yo trabajo la mitad de la semana afuera, pero él también trabaja en las noches”, respondió Orsini. Muchas veces sale de su programa tarde en la noche y viaja hasta allá, solo para llegar a Valparaíso, donde yo trabajo, a dormir conmigo”.

“Se levanta temprano en la mañana y se vuelve a Santiago para quedarse conmigo un ratito. Es súper detallista, súper cariñoso”, explicó.