Tras el re ingreso de los participantes del repechaje a Gran Hermano, los jugadores en competencia quedaron sorprendidos y emocionados al ver a sus antiguos compañeros de encierro. Por ese lado, previo a este hecho, Coni se acercó a los Lulos y no comprendió lo que estaban conversando, conllevando a un mal entendido.
¿Crisis en Team Lulo? Coni discute con Pincoya y Francisco
Mientras Pincoya y Francisco se encontraban conversando sobre los ingresos del repechaje, se pudo ver que Jennifer le comentaba a Francisco que, aunque uno tenga buena relación con los demás participantes, habrá que votar por quién sea. Por ese lado, le expresó a Pancho que Coni es “más corazón” y ella era más ruda en lo que respecta la competencia.
Sin embargo, todo comenzó a tergiversarse debido a que Coni se alteró mucho y comenzó a discutir directamente con Pincoya señalando que, “estoy chata que deci que te discuto todo el rato”.
A lo que Jennifer y Pancho responden que no están hablando de eso, no obstante, Coni sigue con el tema expresando que, “no hagas eso”.
Tras esto, Francisco le preguntó si podía decirle algo, y Coni responde, “no cuando estoy caliente”. Asimismo, Pancho le dice “entonces no hablemos nada”, luego se dirige a Pincoya diciéndole “déjala tranquila”.
Segundos después, Coni se aleja y se vuelve a cercar a Los Lulos, diciendo que “no me gusta que hablen de mí”. Luego, la bailarina se dirige a Pincoya señalando que tiene “un genio de mi…” cuando se levanta y que es la única que se le acerca, por tanto, no entiende por qué Jennifer sigue “sacando en cara que le discute”.
Pincoya finalmente vuelve a reiterar que no estaban hablando de ella, si no que de otra cosa, hasta que tras calmar los ánimos, le explican a Coni lo que estaban hablando de ella, que era “muy corazón”