Francisca Maira fue la primera de los cinco participantes de repechaje en volver a ingresar a la casa estudio de Gran Hermano Chile. La oveja volvió con todo lanzando unos cuantos comentarios que no hicieron sentir cómodos a todos.

Y es que Maira volvió a tratar de ser la villana, lo que no fue muy bien recibido en redes sociales y es que nuevamente es blanco de críticas por parte de los usuarios de X, quiénes desde ya se organizan para eliminarla una vez más.

La frase que desató la polémica con Fede

Quizás una de las personas más incómodas con el reingreso de Francisca fue Fede y es que Fran (o Fernanda como le dicen en X) volvió agradeciendo a Raimundo y Federico por votar por ella y darle así tres votos para volver a la competencia.

No contenta con agradecerles, Fran también decidió darles unos chocolates como parte de su agradecimiento. Pero fue el momento en que le dió la bolsa a Fede que la cosa se puso más incómoda.

Y es que hay que recordar que Fede al momento de darle sus dos votos a Francisca mencionó que sentía que aún le faltaba por conocerla más y que además ella tenía “un pendiente” dentro de la casa.

Ahora, durante el ingreso de Fran, está le recordó al Argentino su frase, con lo que lo incomodó aún más.

Y con lo que decías de que me querías conocer más en tu voto, yo también feliz así que muchas gracias“, mencionó Fran. Ante esto Fede solo le respondió un simple “No, nunca dije eso“.

Finalmente Francisca le dijo en tono de burla “Yo vi que sí“, para después reírse otra vez de forma burlesca y tratando de ser “mala”.

Este intercambio de palabras fue mirado atentamente por Pincoya y escuchado por Cony, quienes posteriormente entrada la noche conversaron sobre esto. Aquí Jennifer se mostró como la más afectada por la traición de Fede, esto porque ellos habían logrado una gran amistad dentro de la casa.