Las redes sociales se han dedicado a comentar de principio a fin todos los momentos destacables de Gran Hermano. Sobretodo aquellas personas que ven la transmisión diaria mediante PlutoTV las 24 horas del día.
Es por esto que no es sorprendente que ya le tengan ciertos sobrenombres a algunos personajes. Hay que recordar que en un principio el grupo de Maite y Fran era llamado las víboras, pero posteriormente cambió a los guarenes, esto porque son los menos queridos por el público.
Por otro lado tenemos también a la Familia Lulo, que en un principio estaba conformado por más integrantes y que de momento solo cuenta con Jennifer y Coni, esto luego de que Francisco fuera eliminado, otro de los integrantes podría ser Sebastián, pero por las redes sociales es considerado un comodín y no se considera integrante.
¿Quién es Fernanda?
Ahora, una de las aficiones de los televidentes del show, es cambiarle el nombre a algunos participantes del reality. Es por esto que Francisca Maira, es llamada Fernanda.
Esta situación se dió debido a lo mal que cae la participante en las redes sociales y es que con sus constante comentarios acerca de querer golpear a Coni y la obsesión que tiene con la participante, es que se ha ganado el odio en Twitter.
Finalmente los usuarios de Twitter decidieron ponerle Fernanda, para así cuando la participante saliera del encierro una vez eliminada, se diera cuenta que era tan poco querida fuera que los televidentes no son capaces de recordar su nombre.
Por está razón es muy normal ver a varios twitteros escribir el nombre Fernanda en vez de Francisca, lo que a veces genera confusión en otras redes sociales.
Pero no es la única y es que a Trinidad también le cambiaron el nombre y en redes sociales se refieren a ella como Teresa, siendo exactamente por las mismas razones que la participante anterior.
De momento, otros participantes no han recibido cambio de nombre, pero no sería para nada sorprendente que en Twitter estas cosas cambien y es que la comunidad de Gran Hermano en la plataforma ha liderado el reality desde el comienzo.