La reconocida Familia Lulo es el grupo más querido de Gran Hermano Chile, con 7 o ahora quizás 8 participantes que lo conforman, son de los más apreciados por el público debido a su personalidad y por cómo se llevan unos con otros.

Aunque no todo es risas y diversión, ya que diversos quiebres entre algunos integrantes tienen a las redes sociales con ataque de que se lleguen a separar.

Peleas que dividen al grupo

Primeramente el quiebre en la amistad de Trini y Coni dividió al grupo y es que ambas participantes viven momentos tensos en la casa luego de que Coni no soportará más las actitudes de la tripulante de cabina.

Esto debido a los constantes intentos de Trinidad de integrarse al grupo que constantemente la vota semana a semana y la deja en placa de eliminación.

La bailarina no soportó más y le dijo todas sus verdades a la también actriz y decidió distanciarse para poder estar tranquila. Ahora ambas siguen distanciadas y constantemente intentan conversar las cosas sin llegar a un acuerdo.

Ahora una nueva pelea que se generó el fin de semana provoca un nuevo quiebre entre la amistades de este querido grupo del público.

Esto debido a que Jennifer y Mónica tuvieron una fuerte pelea el día viernes, lo que provocó que la chilota se enojara tanto con la señora como con todos sus compañeros.

Esta pelea se dió debido a los juegos de la denominada Pincoya con Sebastián, el recién llegado participante que vino a remover la casa. Y es que la tarde/noche del viernes se vivió el denominado merengazo de Gran Hermano, ya que Seba le puso merengue en el trasero a Jennifer, con intenciones de quitarselo con la boca, lo que finalmente no sucedió.

Esto enloqueció a la mujer de 77 años, la que abandonó la pieza y terminó contándole todo el cahuin a la pieza de los demás participantes de la casa, llegando incluso a mencionar al hijo y marido de la otra.

Esto generó cientos de habladurías en la casa, lo que no gustó demasiado a la oriunda de Ancud que terminó molesta con la mayoría de sus compañeros.

De momento ambas señoras se mantienen distanciadas sin conversar demasiado y no se ve que prontamente puedan llegar a conversar este asunto.