Got Talent Chile vuelve a Chile con una nueva temporada. El reconocido programa de talentos se tomará la señal de Paramount y tendrá de animador a Julián Elfenbein.

El programa aún se encuentra preparando todo para su gran llegada a las pantallas de CHV pero durante esta jornada se reveló a los que serán los jueces de la temporada.

¡Tenemos jurados!

Son cuatro los que llegan con todo a las pantallas de CHV como los jurados. Y es que luego de la confirmación de Julián Elfein como animador, por fin se confirmó a los jueces.

Leonor Varela, la actriz chilena que se encuentra radicada en Los Angeles, California, es una de las confirmadas para participar como jurada del programa.

A ella se le suma el emblemático animador del Festival de Viña del Mar, Antonio Vodanovic. Vuelve a Chilevisión tras haber participado como juez en “Yo Soy” y también en las ediciones pasadas de “Talento Chileno”.

El tercer juez confirmado es Francisco Reyes. Uno de los actores más reconocidos del país teniendo una de amplia y aplaudida trayectoria en cine, televisión y teatro.

Finalmente la última en ser confirmada en Diana Bolocco, la animadora de Gran Hermano Chile, vuelve al prime de CHV con un tercer programa en la casa televisiva.

Estos cuatro confirmados serán los encargados de evaluar a los participantes que lleguen a los estudios de CHV a presentar sus talentos, por más diversos que sean, sobre el escenario en el estudio para el programa.

Con más de 1.500 preseleccionados a lo largo de todo el país, el casting para el programa continúa abierto durante estas semanas. Y es que los interesados en participar aún pueden inscribirse rellenando el formulario en el sitio web de Chilevisión en www.chilevision.cl.

Aún sin fecha de estreno el programa cuenta sin límites de edad, ni de talento o culturales los seleccionados tendrán la oportunidad de ganarse el corazón de los televidentes y también de los jueces con su presentación en la TV.