logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

¿Expulsado o renuncia? Revelan qué pasó con pelea a combos en Ganar o Servir

Ya tenemos más detalles acerca de lo sucedido entre los dos participantes en la competencia.

Se revela qué pasó con pelea a combos en Ganar o Servir
© Canal 13Se revela qué pasó con pelea a combos en Ganar o Servir

Las redes sociales estallaron este fin de semana con la filtración de que Fabio Agostini, ganador de Tierra Brava, ingresó a ¿Ganar o Servir? Más aún, después de que nos enterábamos gracias a Infama que Agostini y Mateucci se fueron a los combos tras una gran pelea.

Por revivir una pelea que venía desde Tierra Brava es que ambos terminaron siendo separados y Agostini fue sacado de la casa luego de estar solo unas horas dentro de la casona.

¿Expulsado o renuncia?

El mismo medio, Infama, el que ha entregado las últimas filtraciones del reality, mencionó que Fabio Agostini había dejado la casa y estaba en espera de una sanción de parte de producción.

¡Por lesión! Aseguran que participante de Ganar o Servir habría dejado el reality

ver también

La última información revelada dio un poco más de detalles y es que finalmente a Agostini se le habrían dado dos opciones al estar fuera del aislamiento. Estas dos serían sufrir de una multa, las que sabemos que en Tierra Brava eran muy comunes, o de renunciar al programa.

El ganador de Tierra Brava habría elegido la segunda opción y finalmente, de manera totalmente voluntaria, decidió renunciar a ¿Ganar o Servir? luego de unas pocas horas después de su ingreso.

Ante esto, se habla de un supuesto favoritismo con Luis Mateucci y es que ambos dieron golpes, pero solo Agostini fue apartado y sancionado por lo ocurrido. Esto mientras que al argentino no se le impuso ninguna sanción por lo ocurrido, dejándolo adentro del encierro.

Publicidad
Otro ex Tierra Brava a Ganar o Servir: Aseguran que Fabio entra y esto dijeron los televidentes

ver también

Hay que recordar que en la final de Tierra Brava se especuló entre los usuarios de redes sociales que esta estaba arreglada debido a que Luis se habría dejado perder para que así ganara Agostini.

De igual forma, dentro de las próximas semanas deberíamos ver esto en las pantallas de Canal 13, esto debido al desfase que existe entre lo que sucede actualmente en la casa y lo que vemos en la transmisión por el canal.

Lee también

Faloon revela por qué no podía terminar con Pineda
Tiempolibre

Faloon revela por qué no podía terminar con Pineda

¡Pillan a Sammis Reyes y Emilia Dides juntos!
Tiempolibre

¡Pillan a Sammis Reyes y Emilia Dides juntos!

Montecinos cuenta detalles de su historia de amor
Tiempolibre

Montecinos cuenta detalles de su historia de amor

Pangal se sincera sobre lo difícil de ser deportista en Chile
Tiempolibre

Pangal se sincera sobre lo difícil de ser deportista en Chile

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo