El Festival de Viña del Mar es uno de los eventos más importantes del año. Cada jornada deja destacados e inolvidables momentos. Sin dudas que uno de los más esperados, es cuando se presentan los humoristas y acá te contamos quién es el encargado de las risas este lunes 26 de febrero.

En la primera noche, Alejandro Sanz fue el encargado de abrir la edición 2024 del certamen. El español logró conquistar al público presente en la Quinta Vergara con sus éxitos inoxidables, con los cuales llenó de romanticismo todo el ambiente. Alison Mandel fue la humorista y no desentonó con una divertida rutina. Manuel Turizo le puso el broche de oro a la jornada con sus pegajosas melodías.

¿Qué humorista estará hoy lunes 26 de febrero en el Festival de Viña del Mar?

Quien tendrá la misión de hacer reír al Monstruo esta noche será Javiera Contador. La actriz subirá a la Quinta Vergara por segunda vez en su carrera, luego de tener gran éxito en la edición de 2020.

Las pifias en Coihueco

Pese a que Javiera Contador es una humorista que cuenta con una gran carrera y que ya sabe lo que es triunfar en el Festival de Viña del Mar, las alarmas sobre su actuación en la Ciudad Jardín se encendieron. Resulta que la actriz vivió un incómodo momento hace algunos días en el Festival de Coihueco, donde recibió pifias y debió dejar el escenario antes de los 15 minutos.

Yo creo que al final igual fue como un gran balde de humildad (…) para mí fue un mal momento, pero que me ha servido mucho. Siento que para lo de mañana (hoy) me va a servir. Fue un aprendizaje al final”, explicó Contador en la conferencia de prensa previa a su presentación en Viña del Mar. Esta noche también estará Andrea Bocelli y Miranda!