Chilevisión es canal oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, el evento deportivo más importante en la historia del país y se alista para contar con el mejor equipo tanto frente como detrás de cámaras.

Entre los nuevos profesionales que se suman al canal se encuentra Fernando Solabarrieta, que será parte del equipo que estará a cargo de la cobertura de los juegos que inician el próximo 20 de octubre.

Fernando Solabarrieta y su nuevo desafío en CHV Deportes

RedCarpet habló de manera exclusiva durante el evento de Chilevisión con el periodista deportivo y al ser consultado por este gran desafío comentó que: “estoy muy ilusionado, muy agradecido. Al principio un poco sorprendido, no pensé que tan rápido iba a reenganchar y menos en Chilevisión, hoy por hoy el mejor canal donde puede estar un periodista deportivo”.

Además señaló Para mí fue muy lindo e ilusionante que me hayan llamado y ofrecido esta oportunidad.Ahora estoy inquieto porque es un desafío bravo, hay que estar a la altura de las circunstancias así que algo de nervio tengo. Estoy agradecido también de CDO que fueron los primeros en irme a buscar. Estar en CDO y Chilevisión es fantástico”.

El desafío del Team Chile según Fernando Solabarrieta

También le preguntamos sobre las posibilidades que tiene el Team Chile en conseguir medallas en esta nueva versión de los Juego Panamericanos y el periodista esperanzado respondió: “Chile tiene un súper desafío porque les fue super bien en Lima. Repetir esa actuación no es fácil. Y sí se va a estar en Chile, pero fue tan bueno lo de Lima que repetir es super complicado”.

Asimismo nos comentó tiene mucha ilusión de que nuestros representantes vuelvan a conseguir el podio “yo tengo confianza de que no solo se va a igualar, sino mejor. Y si eso ocurre estaremos hablando de la mejor actuación del deporte chileno”.