Hace un tiempo HBO Max, ahora Max, nos informó que se está preparando un reboot de la saga de Harry Potter. Este reboot sería en formato serial y adaptaría los 7 libros de J.K Rowling a una serie de siete temporadas.

Considerando que no ha pasado mucho tiempo desde que la saga de películas finalizó la noticia de la serie de Warner Bros. Pictures sorprendió a los fanáticos, los que se preguntaron si es que parte del elenco original iba a formar parte de la nueva producción.

¿Vuelve Daniel Radcliffe?

Daniel Radcliffe interpretó a Harry Potter desde el 2001 hasta el 2011, siendo conocido mundialmente como el joven mago el actor tuvo un difícil momento dejando atrás a su personaje.

A pesar de esto los fans se preguntaron si el actor volvería aunque sea a realizar un cameo en la nueva serie de Max.

Ante esto y en una reciente entrevista con ComicBook se le consultó si participaría de la producción de Max, a lo que Radcliffe respondió que:

Definitivamente no lo estoy buscando de ninguna manera“.

En esta misma conversación el actor señaló que tiene cero intenciones de volver a interpretar a Harry Potter.

Tengo entendido que están tratando de comenzar de nuevo y esto seguro de que quien quiera que lo haga querrá dejar su propia marca“, señaló.

Pero les deseo, obviamente, toda la suerte del mundo y estoy muy emocionado de que esa antorcha pase. Pero no creo que se necesite que la pase físicamente“, finalizó.

De momento Emma Watson y Rupert Grint, los otros protagonistas de las películas, tampoco se han referido a una posible participación en la nueva adaptación de los libros para televisión.

Asimismo más detalles sobre la serie de Harry Potter para HBO Max (Max) no se han dado a conocer, aunque se sabe que ya estarían en busca de los nuevos protagonistas para que conformen el trío dorado.