La recordada teleserie “El Señor de la Querencia” regresará a la pantalla con un esperado remake en Mega, el cual ya reveló al elenco de la nueva historia.
La nueva historia tendrá a Gabriel Cañas, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún en los roles principales que originalmente fueron ocupados por Julio Milostich, Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy, en una historia ambientada en Chile en los años 20 en donde la Querencia vive bajó el estricto régimen del patrón de fundo, José Luis Echeñique.
Por lo mismo, con la llegada de su nueva versión, muchos se preguntan dónde están disponibles los capítulos de la teleserie de TVN.
¿Dónde ver El Señor de la Querencia de TVN?
Los capítulos de la serie se encuentran disponible en el canal de YouTube de TVN bajo el nombre “Teleseries y series TVN”.
ver también
El Señor de la Querencia: Los actores del remake y a qué personajes interpretarán
¿Cuál es la historia de El Señor de la Querencia?
El drama original, protagonizado por Álvaro Rudolphy, Sigrid Alegría y Julio Milostich, se centraba en José Luis Echeñique, un poderoso terrateniente que ejercía su autoridad de manera despiadada sobre su familia y sus trabajadores.
José Luis está casado con Leonor y juntos tienen tres hijos: Ignacio, Luis Emilio y Teresita. A pesar de su fachada familiar, José Luis es infiel y tiene múltiples amantes, sintiéndose seguro en su control sobre todos a su alrededor.
ver también
¿Hay fecha de estreno? El Señor de la Querencia revela primer tráiler del remake en Mega
La llegada de Manuel Pradenas altera su dominio. Manuel, un obrero que viene a despedirse de su madre fallecida, trae consigo ideas de cambio social para el pueblo. Además, se enamora de Leonor, la esposa del implacable terrateniente, lo que complica aún más la situación en la hacienda.
Pero eso no es todo, la llegada de otras personas a hacienda, como Matilde y su hija Lucrecia, amenazan con destruir la paz que existía en el lugar, en donde además, los trabajadores comenzarán a juzgar las decisiones del implacable “Señor de la querencia”.
COMENTARIOS