La nueva teleserie de Mega, Generación 98, acaba de llegar a la pantalla con una nueva historia que reúne a 7 ex compañeros de colegio 25 años después de su graduación, haciendo que resurgen viejos sentimientos. 

Uno de los protagonistas de la historia es Hernán “Chico” Olmedo, personaje de Gabriel Cañas, quien fue víctima de bullying durante su adolescencia por parte de sus compañeros, sobre todo a manos de Tomás “Moco” Rodríguez (Felipe Rojas), quien le hizo la vida imposible durante toda la enseñanza media, terminando incluso hospitalizado por culpa de una de sus ‘bromas’. 

Sin embargo, Hernán jura que no mantiene resentimientos contra sus ex compañeros, sino que todo lo contrario, les ofrece un negocio que los hará millonarios en poco tiempo. 

¿Qué es Punta Virgen?

Durante la reunión de ex compañeros del Saint Williams, Hernán le dice a sus compañeros que se ha convertido en un exitoso inversor, por los que le muestra una posibilidad de participar en un proyecto llamado Punta Virgen.

El paradisiaco lugar, según Olmedo, es “un negocio redondo. Un eco-resort de cinco estrellas”, que está ubicado en “la cuarta región, costa, a tres horas y media de la capital”.

“Aguas cristalinas, arenas blancas. Los cielos más transparentes de todo el mundo. Hay una isla llena de pingüinos, está al frente de la playa”, señaló para luego agregar la parte que capturó la atención de sus compañeros. “Es un negocio redondo. Tu recuperas toda tu inversión en seis meses, con un retorno garantizado de un 15%”.