Este mes de febrero se vive el mes del amor. Y es que este 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad conocido tradicionalmente como San Valentín.

Son muchas las formas de celebrar las diversas formas de amor durante este día. Por esta misma razón en RedCarpet quisimos celebrar este día trayéndote una selección de películas románticas que puedes disfrutar durante este día miércoles en tres diferentes tipos de streaming.

Películas románticas para ver en streaming

En la siguiente lista seleccionamos un total de seis películas para que puedas disfrutar durante este Día del Amor y de la Amistad con amigos, con tu pareja o incluso con la compañía de tus mascotas.

Netflix

Orgullo y Prejuicio

El clásico de clásicos de las amantes de las películas de romance es Orgullo y Prejuicio. Por tanto tenía que estar en esta lista como una de las que si o si tienes que ver este miércoles. El Sr. Darcy y Elizabeth Bennet te esperan para revivir nuevamente su historia de amor que puedes ver en Netflix.

La Última Carta de Amor

En esta película disponible en Netflix podrás ver una historia romántica que sobrepasa el tiempo. Y es que Ellie Haworth encuentra unas cartas de amor secretas de 1965 y decide llegar al fondo del misterio y encontrar a sus involucrados.

HBO Max

Nace una Estrella

Jackson es una estrella de música country que tiene problemas con el alcohol. Cuando descubre el talento de Ally se enamora perdidamente de ella, pero cuando ella empieza a crecer en su carrera él ve como sus días de gloria llegan a su fin. Puedes disfrutarla en HBO Max.

Diario de una pasión

Un hombre le lee a una mujer en un asilo la historia de dos jóvenes de diferentes clases sociales que se enamoran durante la década de los 40 y le relata cómo estos fueron separados por terceros y por la Guerra.

Amazon Prime Video

La La Land

Sebastian y Mia se enamoran localmente. Pero lamentablemente su romance no puede ser debido a sus aspiraciones en sus distintas carreras. Ambientada en la ciudad de Los Angeles, puedes ver la película nominada a los Oscar en Amazon Prime Video.

Yo Antes de Ti

Basada en el libro homónimo de Jojo Moyes, Yo Antes de Ti nos presenta a Lou y Will, quienes se enamoran después de que la primerallegará a la mansión de los Traynor para cuidar a Will quien se encuentra tetrapléjico tras un accidente con una moto.