A finales del pasado mes de agosto en Disney+ se estrenó una nueva serie que se unió al Universo de Star Wars, Ahsoka. La serie se centra en la vida de Ahsoka Tano, una de los personajes más conocidos dentro del universo de la saga intergaláctica.

Con el estreno de algunos de sus episodios hemos visto parte de la historia de Ahsoka a lo largo de los años en el universo y además se nos ha presentado nuevamente a Anakin Skywalker.

¿Cuántos capítulos quedan por estrenarse de Ahsoka?

Ahsoka se estrenó el 22 de agosto y llegó a la plataforma de Disney+ con sus dos primeros episodios y durante este mes, el pasado 12 de septiembre se estrenó el que sería su quinto episodio, el que reveló más de la relación de Ahsoka y Anakin.

Ahora, en Disney+ se comenzará la recta final de la serie ya que con cinco capítulos estrenados solo quedan restantes por estrenarse los tres últimos episodios que le darán el final a la producción.

En concreto, estos tres capítulos restantes llegarán en las siguientes fechas a Disney+:

  • Capítulo 6: 19 de septiembre.
  • Capítulo 7: 26 de septiembre.
  • Capítulo 8: 3 de octubre.

Dirigida por Dave Filoni, Ahsoka está protagonizada por Rosario Dawson y también contará con la participación de Mary Elizabeth Winstead, Hayden Christensen, Natasha Liu Bordizzo, Tay Stevenson y David Tennant entre otros más.

Hay que recordar que Ahsoka continúa la historia del personaje luego de sus apariciones en las series animadas de Star Wars Clone Wars y Rebels. Asimismo la historia también se une a The Mandalorian luego de la aparición del personaje en la serie protagonizada por Pedro Pascal.

Recuerda que si aún no has visto la serie ya puedes disfrutar de los episodios estrenados en Disney+ y si quieres esperar para verla cuando este completa puedes esperar al estreno de su último episodio el próximo 4 de octubre.