Este martes se estrenó un nuevo adelanto de Ahsoka, la nueva serie de Disney Plus que trae nuevamente toda la magia y las aventuras de Star Wars. Se puede ver la aparición del villano el Gran Almirante Thrawn, durante el evento Star Wars Celebration se pudo ver por primera vez al nuevo villano en acción, interpretado por Lars Mikkelsen, precisamente el actor que interpretó a Thrawn en el programa animado “Star Wars Rebels”.

La nueva serie tendrá la participación de Rosario Dawson que apareció precisamente en The Mandalorian. Ahora tendrá que luchar con el regreso de este importante villano.

¿Cuándo se estrena Ahsoka en Disney Plus? 

El estreno de Ahsoka en la plataforma de streaming está programado para el próximo 23 de agosto. Cabe destacar que ese día se estrenarán los dos primeros episodios, estos capítulos están dirigidos por Dave Filoni, Steph Green, Peter Ramsey, Jennifer Getzinger, Geeta Vasant Patel y Rick Famuyiwa. Dave Filoni es el jefe de redacción y productor ejecutivo junto con Jon Favreau, Kathleen Kennedy, Colin Wilson y Carrie Beck. Karen Gilchrist es coproductora ejecutiva.

¿De qué trata Ahsoka de Disney Plus?

Siguiendo en la línea de The Mandalorian está serie tendrá como gran protagonista a Gran Almirante Thrawn quién se enfrentará a Sabine Wren, la mandaloriana que formó parte de la tripulación “Espectros” junto a Bridger. 

Volveremos a ver también a Hayden Christensen, que después de todos estos años ha vuelto a interpretar a Anakin Skywalker tanto en ‘Obi-Wan Kenobi’ como próximamente en ‘Ahsoka’. Sin embargo, según la línea temporal de Star Wars, en el tiempo en que transcurre ‘Ahsoka’ el personaje ya se ha redimido y sacrificado su vida para salvar la de Luke al final de ‘El retorno del Jedi’, así que probablemente su aparición tenga que ser en la forma de flashback o como un espectro de la fuerza. En cualquier caso, no hay duda de que su encuentro con la antigua aprendiz será uno de los momentos más esperados de la serie. ¿Sabe la Ahsoka de ‘The Mandalorian’ que Anakin se llegó a redimir o sigue creyéndolo en el Lado Oscuro de la fuerza?

Revisa acá el tráiler de “Ahsoka”: