¡ATENCIÓN FANS DE MARVEL! Tom Hiddleston trae nuevamente el caos a la segunda temporada de Loki, el actor retomará su papel como uno de los Dios más inteligentes y bueno para las travesuras del universo de Marvel. 

La serie sigue la historia de este conocido antihéroe que trabaja con la variación del tiempo dónde logra hacer sus aventuras, está serie estará ambientada luego de los hechos de Quantumania. Una de las novedosas incorporaciones a la nueva temporada es la del actor ganador de unOscar, Quan, quién interpretará a un personaje no revelado que trabaja con Loki y junto a la actriz de “Juegos de Tronos” Katie Dickie, quién encarnará a la nueva villana.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Loki? 

La nueva temporada de Loki se estrenará el próximo 6 de octubre a través de la plataforma de streaming Disney Plus. 

Esta temporada contará con seis episodios con Michael Waldron como su creador de la serie, mientras que Hiddleston, Waldron, Victoria Alonso, Louis D’Esposito y Kevin Feige regresan como productores ejecutivos de la segunda temporada.

Revisa a continuación el nuevo tráiler de Loki:

¿Cómo terminó la primera temporada de Loki?

La primera temporada finalizó cuando Hiddleston estaba atrapado en una realidad que no reconocía después de que el multiverso fuera destruido por la muerte del Kang de Jonathan Majors.

Mientras que la segunda temporada tendrá el regreso de Sylvie, la variante femenina de Loki que asesinó a He Who Remains en la primera temporada quebrando de esa manera la sagrada línea temporal y dando inicio al multiverso que afecta al MCU en la actualidad, el tráiler muestra una de las variantes de Kang entregando un espectáculo en una de las líneas temporales que Loki visita y se ve claramente a Jonathan Majors en la serie, y se desmiente las especulaciones de que había dejado la serie.