Durante el invierno los panoramas en casa son mucho mejores, y ahora con las diversas plataformas de streaming puedes disfrutar de cientos de series y películas en la comodidad de tu hogar. Y “Babylon” una cinta estrenada en diciembre de 2022 que nos trae una historia clásica de Hollywood de la década de los 20 se estrenará próximamente en Star Plus.

La aclamada película con un elenco estelar encabezado por Brad Pitt y Margot Robbie obtuvo tres nominaciones a los Premios Oscar 2023, sin embargo no obtuvo ninguna estatuilla. A continuación te compartimos cuándo se estrena “Babylon” en Star+ y todos los detalles del film.

¿Cuándo se estrena en Star+ “Babylon” de Brad Pitt y Margot Robbie? 

La película protagonizada por Margot Robbie y Brad Pitt llega a la plataforma de streaming Star Plus el próximo sábado 15 de julio.

¿Cuál es la sinopsis oficial de “Babylon”?

Ambientada en Los Ángeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood. La cinta se centra en Manny Torres (Diego Calva), un joven mexicano que sueña con entrar en la industria del cine. Mientras que Margot Robbie protagoniza a Nellie Leroy y Brad Pitt encarna a Jack Conrad un ícono y reconocido rostro de Hollywood, inspirado en John Gilbert, Clark Gable y Douglas Fairbanks.

Más detalles de “Babylon”

El director de la película es Damien Chazelle, mismo director de cine de la premiada película “La La Land”, la cinta tiene una duración de 1888, su música está a cargo de Justin Hurwitz y fue producida por Paramount Pictures junto a Material Pictures y Marc Platt Productions.

Revisa a continuación el tráiler oficial de “Babylon”