Sin duda una de las películas más polémicas que se estrenará este año en cines es la secuela de Aquaman, la cinta titulada Aquaman y El Reino Perdido tiene fecha de estreno fijada para el mes de diciembre y esta semana presentará su primer tráiler oficial.
Hay que recordar que a pesar de los reclamos y críticas del público Amber Heard sigue estando presente en la cinta como Mera, la futura reina de Atlantis.
¿Cuándo se estrena el primer adelanto oficial de la película?
Ya se confirmó que Aquaman and The Lost Kingdom presentará su primer tráiler oficial el próximo jueves 14 de septiembre, día en el que conoceremos más detalles de la continuación de la historia de Arthur Curry/Aquaman protagonizado por Jason Momoa.
Con este nuevo anunció el público ya se prepara para ver el nuevo adelanto exclusivo de la película que se estrenará en cines el próximo 20 de diciembre.
Según lo que pudimos ver en el teaser del trailer que confirma la llegada del primer trailer oficial veremos a Arthur ser padre. Además de esto vimos como Aquaman será acompañado por su medio hermano Orm para luchar contra Black Manta, el gran villano de la película, con esto ambos personajes deberán aprender a trabajar juntos para salvar a Atlantis y a la superficie.
El reparto de la cinta contará nuevamente con la participación de Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II. Pero también se contará con Dolph Lundgreen, Randall Park, Temuera Morrison y Nicole Kidman, entre otros más.
La cinta estará dirigida por James Wan y está escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick a partir de una historia que Momoa y Wan idearon.
Puedes revisar el teaser a continuación:
¿Cómo será la participación de Amber Heard?
De momento se desconoce cómo será la participación de Amber Heard en la película ya que desde Warner Bros. Pictures se mencionó que su papel había sido reducido de la cinta.
Si bien Heard alegó que su reducción de la cinta se debió al juicio con Johnny Depp, lo cierto es que Walter Hamada, en ese entonces el presidente de DC Films, mencionó que el principal motivo fue porque no estaban seguros de que la actriz tuviera química suficiente con Momoa.