El Señor de los Cielos terminó hace algunos meses la transmisión de su esperada octava temporada, en donde se mostró el regreso de un importante personaje, pero además la despedida de otros.
Carmen Aub, quien interpreta a Rutila Casillas en la exitosa historia, conversó con Red Carpet sobre el estreno de la nueva temporada de su talk show Con Carmen, pero además, reveló que le gustaría que pase con su personaje luego de un octavo ciclo lleno de drama y emoción.
La serie ya fue renovada para una novena temporada que llegará a la pantalla durante el próximo año, por lo mismo Carmen se refirió a los posibles escenarios que enfrentará Rutila de cara a los nuevos capítulos.
“Mi Rutila. Es que siempre quiero que sea feliz y le termina pasando una cosa y otra y otra. Simplemente, ya no sé si el destino es su felicidad, pero lo que sí rescato mucho de Rutila es que a pesar de toda la vida horrible que le ha tocado. Es una chava bien echada para adelante, es bien resiliente”.
Asimismo agrega: “Siento que también se ha bloqueado mucho en el amor, porque siempre está a la defensiva y siente que no puede terminar de hacer equipo con alguien porque nunca sabe cuándo se lo van a matar”.
En la más reciente temporada, Rutila pierde de forma inesperada a una de las personas más importantes de su vida, lo que claramente tendrá un impacto significativo en su historia. “Lo que realmente me gustaría con Rutila es que aprenda, que siga siendo esta mujer empoderada, fuerte, que dice las cosas como son, incluso a su papá, y eso me encanta”, añadió.
“Pero que pueda como sensibilizarse un poco más y regresar a humanizarse y a no estar todo el tiempo a la defensiva. Pero pues en ese mundo debe ser muy difícil. Pero bueno, ya veremos qué nos prepara el futuro para Rutila”.
Con Carmen nueva temporada
Además de su rol de actriz, Carmen es conductora y productora ejecutiva del programa de E! Entertainment “Con Carmen”, el cual llegará el próximo 14 de septiembre a la pantalla. En conversación con Red Carpet la comunicadora se refirió al nuevo rol que asume en esta temporada.
Carmen señala que lo toma “con muchísima responsabilidad y respeto. Pero te puedo decir que me sumó muchísimo a la hora de ya ejecutar en la conducción. Porque como productora ejecutiva, además de involucrarme mucho más en el filtro de qué temas vamos a escoger, qué ángulo vamos a tocar en cada tema, también propuse platicar con cada invitado antes de llegar al programa”.
“Yo había notado que obviamente, como sería lo normal y lo esperado, cuando llegan estos invitados que no tienen nada que ver con el medio, a hablar de un tema, que no nada más exponerse, que ya es bien difícil y yo siempre les agradezco muchísimo a los invitados por esa vulnerabilidad conmigo. Además, llegan y les ponen la cámara, entonces están así de ¿qué está pasando?”, expresó Carmen.
Por lo mismo, revela que conversar con ellos previamente le da otro toque al programa en cuanto a cercanía y confianza. “Hablar con ellos por teléfono nos dio como que esta apertura para explicarles mejor cómo funciona el programa, que se sientan más en confianza, que cuando ya lleguen conmigo sea como más de ¿qué onda? Somos amigos, ya nosotros hablamos”, reveló la actriz.