Luego de casi tres años de espera, la ficción protagonizada por Rafael Amaya, El Señor de los Cielos, regresó a la pantalla con su octava temporada, la cual revela un complejo momento para el clan Casillas, pero por sobre todo, el inesperado retorno de su líder,Aurelio Casillas.

¿Cómo fue el regreso de Aurelio a la octava temporada?

La séptima temporada de la ficción de Telemundo fue una de las más emotivas de su historia, ya que mostró la salida de su protagonista de una trágica manera, tras ser acribillado por el Cabo (Robinson Díaz), en venganza por la muerte de su hijo.

Tras estar en coma durante varios días, y luego de un intento por ponerlo en un programa experimental, Doña Alba decide que lo mejor para su hijo es que descanse y decide desconectarlo.

Tras anunciarse el regreso de Rafael Amaya, muchos se preguntaban cómo se produciría el regreso de Aurelio si falleció en la séptima entrega. Afortunadamente para los fans, el líder de los Casillas no volvió como fantasma o a través de flashbacks, sino que está de vuelta oficialmente en la historia principal.

Luego de que todos creen que murió, se descubre que la DEA estaba detrás de su supuesto deceso al inyectar un fármaco experimental que le quita los signos vitales.

El Señor de los Cielos 8

El Señor de los Cielos 8

“Tracy”, una agente infiltrada de la DEA, es quien está detrás del plan de insertar un chip para que revele todos los secretos que sabe sobre su familia y el resto del clan.

El Señor de los Cielos 8

El Señor de los Cielos 8

Pero tras ser torturado en múltiples ocasiones, el capo se niega hablar y trata de escapar de todas las formas posibles, logrando huir tras someter a los guardias.

El Señor de los Cielos 8

El Señor de los Cielos 8

Mientras todo un equipo policial va tras de él, Casillas logra encontrar refugio, sin saber que su nueva batalla está lejos de terminar.