"El Señor de los Cielos", una de las series más exitosas de la última década, está a pocas horas de regresar con su octava temporada, la cual muestra el regreso del actor Rafael Amaya, quien dejó la serie en la séptima entrega. 

¿Por qué Rafael Amaya dejó el Señor de los Cielos? 

A pesar de su reducida participación en la séptima temporada, la producción anunció que el actor regresará a interpretar su icónico papel en la octava entrega. 

El actor se alejó hace algunos años de la pantalla para poder batallar contra sus adicciones, tras pasar cinco meses por una clínica de rehabilitación. 

El artista reveló en una entrevista con Telemundo ha sido una lucha constante todo el proceso y que cada día se enfrenta a los "fantasmas de la adicción". "No se puede solo, señores, es mentira, necesita uno ayuda profesional", aseguró.

"En realidad no toque fondo porque no puse en peligro mi vida, sino que simplemente tomé la decisión de pedir ayuda. 

Luego agregó: "Es muy ambigua la palabra tomar fondo, afortunadamente, gracias a dios, estoy vivo. Recibí la ayuda necesaria, tenía que pasar por todo eso para hacer ajustes en mi vida y ser lo que soy ahorita", expresó.

Revisa el registro a continuación.

¿Cómo fue la salida de Aurelio Casilla?

La más significativa y la qué más impactó a los fans, fue la salida de Amaya, quien interpreta a Aurelio Casillas, el cabecilla de un cártel de narcotráfico y el personaje principal de la serie, al comienzo de la séptima temporada de la serie. 

Para justificar la salida del personaje, Casillas fallece tras ser abatido a tiros por su enemigo, "El Cabo", quién se vengó tras la muerte de su hijo. Luego de pasar un tiempo en coma y participar en una terapia experimental para pacientes con su condición, su madre Alba decide que es hora de dejar descansar a Aurelio. 

Su muerte significó que otro personaje tenía que tomar el lugar de líder del cártel, por lo que la trama del restó de la temporada se basó en su familia y amigos tratando de vengar a Casillas y seguir adelante tras la pérdida.