El actor Rafael Amaya, el reconocido protagonista de El Señor de los Cielos, reveló que ha logrado superar su problema de adicción con las drogas, pero a la vez está tan contento con el momento que está viviendo en torno al estreno de la octava temporada de la teleserie, que ni siquiera tuvieron que presionarlo mucho para que confesara que tiene novia y por más tiempo de lo que los fans pensaban.

¿Quién es la novia de Rafael Amaya?

En medio de la premiere del nuevo ciclo, Amaya se mostró muy animado compartiendo con los invitados y con la prensa. Es que, según aseguró, está "muy contento, muy emocionado, lleno de luz, lleno de energía".

Al mismo tiempo, comentó que su lucha contra las adicciones que presentó hace unos años culminaron, y reconoce que "es un lado oscuro, siniestro, al cual ya no quiero volver a regresar. Y para estar en la luz hay que estar en la oscuridad y ahora estoy en la luz. Tengo mucho trabajo, tengo mucha salud, mucha felicidad y me siento muy contento, ¡gracias!".

Para lograr la rehabilitación, un aspecto crucial fue la presencia de una mujer que lo acompañó en el camino. Rafael Amaya en medio del evento público confirmó estar muy enamorado y agradecido con su novia, Maritza Ramos, por el apoyo que le ha brindado en cada momento.

"Llevo dos años y medio teniendo una relación con una mujer maravillosa, la cual me ha acompañado en todo este proceso, de lados buenos, lados malos, ha sido mi cómplice en todos los aspectos y estoy feliz", confesó el intérprete de Aurelio Casillas.

Eso, al mismo tiempo que explicó su razón para hacer la revelación ahora: "dije 'si la prensa se ha portado tan bien conmigo, ¿por qué no compartirles lo más bonito que tengo?', que es este cariño, esta relación".

¿Quién es Maritza Ramos, la novia de Rafael Amaya?

La mujer, muy tímida, no se quiso mostrar ante las cámaras en la premiere, pero sí se sabe que es nada menos que la representante y manager de Rafael Amaya, soporte fundamental en los actuales proyectos del actor.

La flamante novia es de origen mexicano-estadounidense y previamente formaba parte de una agencia gubernamental, donde se llegó a convertir en la directora del área de finanzas.

Esto último a propósito de que es licenciada en Contabilidad y Finanzas, además de contar con un master en Administración de Empresas y Derecho Internacional.

El amor se detonó entre la pareja cuando ella se convirtió en su contadora y tras despuntar la relación, ella se convirtió en la administradora de la carrera de él.