El Señor de los Cielos llegó hace pocas horas a la pantalla con su esperada octava temporada, la cual trae el impactante regreso del líder de los Casillas, Aurelio. El capo, interpretado por Rafael Amaya, salió de la ficción trágicamente durante la séptima entrega, sin embargo, está de vuelta para vengar a los suyos.
Debido a la alta expectación de la serie, muchos se preguntan dónde podrán ver los capítulos de la ficción ahora que regresó a la pantalla.
¿Dónde ver ONLINE el Señor de los Cielos 8?
Telemundo, la cadena que produce la serie a través de su cuenta oficial de Youtube reestrenará los episodios pocas horas después de su estreno en televisión.
Revisa el primer capítulo a continuación.
Igualmente, la producción está disponible enNBC, pero pendiente de tu ubicación geográfica, al igual quePeacockTV, que también tiene en su plataforma los nuevos capítulos.
Por otra parte, en Estados Unidos, también se pueden ver los nuevos capítulos a través deFuboTV. Ingresa AQUÍ para ver los nuevos capítulos.
En Televisión, la producción está disponible en la cadena Telemundo, en donde se estrenan diariamente los episodios.
Revisa a continuación los canales según distribuidor de cable en Chile
- Direct TV: 231
- Claro TV: 145
- Movistar: 381
- Entel: 149
¿A qué hora se estrenan los nuevos capítulos?
Revisa el horario por país a continuación.
- México: 21:00 pm
- Perú: 21:00 pm
- Panamá: 21:00 pm
- Ecuador: 21:00 pm
- Colombia: 21:00 pm
- Puerto Rico: 22.00 p. m.
- Venezuela: 22.00 p. m.
- Bolivia: 22.00 p. m.
- Uruguay: 23.00 p.m.
- Paraguay: 23.00 p.m.
- Brasil: 23.00 p.m.
- Argentina: 23.00 p.m.
- Chile: 23.00 p.m
¿Qué pasará en la octava temporada?
La nueva temporada de la serie tendrá de regreso a Aurelio Casillas, a quien todos daban por muerto tras los sucesos del séptimo ciclo. En los nuevos capítulos el líder del clan buscará venganza en contra de todos sus enemigos, luego de que se entere de que pasó con sus seres queridos. Pero eso no es todo, la DEA estará cada vez más cerca de sus pasos.
Revisa el tráiler a continuación.
COMENTARIOS