La octava temporada de El Señor de los Cielos está a pocas horas de llegar a la pantalla de Telemundo, la cual traerá el esperado regreso de Rafael Amaya, quien interpreta al líder del clan Casillas, Aurelio.

El séptimo ciclo de la exitosa serie culminó con un terrible suceso para la familia, quienes no solo deberán enfrentar la pérdida de los suyos, sino que además, deben batallar con una fuerte amenaza que está muy cerca de destruirlos para siempre. 

¿Quiénes mueren en la séptima temporada de El Señor de los Cielos? 

En la temporada anterior, Aurelio Casillas quedó en estado de coma tras el disparo de Milton Jiménez, el 'Cabo', en venganza por la muerte de su querido hijo.

Alba, la madre de Aurelio, hace todo lo posible para salvarlo, aceptando que su hijo entre en un estudio de prueba para que pueda recuperar su salud. Sin embargo, finalmente decide que lo mejor es que su hijo descanse, produciendo la muerte de Aurelio en el final. Seguido a esto, la organización debe decidir quién será el nuevo líder del cártel.

La muerte de su hijo, hace que fuese a enfrentarse al Cabo. Sin embargo, se encuentran en el lugar con una bomba dirigida a través de un dron que acaba con la vida de Alba y Pulque mientras intentaban rescatar a su familia. 

Pero eso no es todo, ya que mientras que los Casillas se encuentran despidiendo a su familia, reciben un mensaje de sus enemigos avisándoles que pronto recibirán un nuevo y gran ataque. 

Ojeda y el Cabo, los grandes enemigos del clan, contaminan el tanque de agua del convento con fentanilo, un fuerte opioide sintético, abriendo las válvulas de los aspersores, por lo que rápidamente todos comienzan a mojarse y a sentir prontamente los efectos del estupefaciente. 

Armando e Ismael van detrás de sus enemigos, pero deben detener la batalla debido a que hay un asunto más urgente que deben solucionar, ya que su familia se encuentra muriendo por los efectos del opioide. 

Mientras intentan contrarrestar los efectos, se dan cuenta de que Corina solamente tiene 7 dosis para salvar a la familia, lo que quiere decir que uno de ellos no llegará a la nueva temporada.