El Señor de los Cielos regresó con su novena temporada a la pantalla de Telemundo, en donde nuevamente el Clan Casillas se enfrenta a sus poderosos enemigos tras las inesperadas muertes que azotaron el ciclo anterior.

Recientemente, la cadena anunció La Dinastía de los Casillas, un nuevo spin-off sobre los queridos personajes y ya reveló los primeros detalles. En esta continuación, “Rutila (Carmen Aub), Ismael (Iván Arana) y los herederos de los Casillas están listos para demostrar que el legado familiar corre por sus venas. Pero, ¿qué es una dinastía sin desafíos? Los enemigos de su padre acechan, buscando venganza y poder, pero los Casillas no retroceden ante ninguna amenaza”, revela el avance.

“En La dinastía Casillas, la adrenalina alcanza nuevas alturas mientras la acción, la intriga y la pasión se entrelazan“. Sin embargo, tras este anunció muchos notaron la ausencia del personaje principal Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya de la historia, por lo que se preguntan si repetirá su personaje en la nueva saga,

¿Estará Rafael Amaya en la Dinastía de los Casillas?

Hace algunas semanas, el actor le reveló a People que dejaba la serie tras casi 10 años interpretando al intenso líder de la familia Casillas. “Cerrar mi ciclo con ‘El señor de los cielos’ con esta gran novena temporada me llena de mucha satisfacción”, recordemos que el actor dejó la serie en la séptima temporada para regresar a la octava.

Estoy lleno de orgullo por la evolución del personaje de Aurelio, así como de la serie durante los últimos once años”, expresó el actor, para luego agregar que además de despedir el papel, también dirá adiós a Telemundo: “Estoy listo para un nuevo capítulo en mi carrera”.

Por su parte, a través de un comunicado, Telemundo señaló: “Rafael Amaya ha sido una parte integral de la familia Telemundo y del éxito de la franquicia de El Señor… por más de una década. Su continua dedicación y profesionalismo, combinados con su gran talento, dieron vida a uno de los personajes más queridos y legendarios de estos tiempos”.