El Señor de los Cielos, está próxima a regresar a la pantalla con su octava temporada la cual continuará con los eventos del ciclo anterior y traerá grandes sorpresas para los seguidores.

La ficción protagonizada por Rafael Amaya lleva 7 temporadas al aire y cuenta la historia de Aurelio Casillas, un poderoso narcotraficante que logró crear un masivo imperio, convirtiéndose en el líder del Cártel de Juárez. Casillas obtiene el apodo de El Señor de los Cielos debido a que utiliza su flota de aviones para transportar la mercancía y realizar los traspasos. 

Las siete temporadas de la historia muestran las vivencias del personaje y cómo continúa avanzando en el mundo del narcotráfico hasta volverse uno de los principales rostros del mundo delictivo. 

 

¿Estará Rafael Amaya en la octava temporada de El Señor de los Cielos?

 

Tras los eventos del final de la séptima temporada, muchos se han preguntado si el protagonista de la serie regresará a la ficción. Recordemos que en el ciclo anterior Aurelio Casillas quedó en estado de coma tras el disparo de Milton Jiménez, el 'Cabo', en venganza por la muerte de su hijo.

Debido a esto, la madre de Aurelio hace todo lo posible para salvarlo, aceptando que su hijo entre en un estudio de prueba para que pueda recuperar su salud. Sin embargo, finalmente Alba decide que su hijo descanse, por lo que su muerte marcó el capítulo final. 

Muchos daban por sentado que este hecho marcaría la salida de Rafael Amaya de la serie, pero tras la confirmación de una octava temporada, también se confirmó el regreso del actor. 

"Rafael Amaya regresa a Telemundo en su papel más icónico: Aurelio Casillas. @elsenordeloscielos próximamente en Telemundo. #ESDLC8", señaló la cuenta oficial de la serie en Instagram.