Luego de una intensa lluvía en la capital de Chile, llegó el concierto de Nicki Nicole en el Movistar Arena. Presentación que la joven trasandina había anunciado mientras se encontraba participando como jurado del Festival de Viña del Mar.

Mientras los fanáticos y fanáticas de Nicki iban llegando la primera artista en salir al escenario y la encargada de demostrar su talento y encender el ambiente del público fue Aura Bae, artista chilena que con su estilo y cautivadora voz logró tener la atención de los asistentes, con un cuerpo de baile interpretó canciones como Fina, Fly y Nena.

Nicki Nicole dejó su alma en Chile

La espera terminó y a las 21:12 horas se apagaron las luces del Movistar Arena para ver la salida de la cantante trasandina Nicki Nicole, que llegaba a Chile para interpretar su nuevo álbum “Alma” junto a sus éxitos más conocidos.

Al recinto del Parque O’Higgins llegaron miles de jóvenes para ver a la pequeña artista que con su dulce voz llenó todo el escenario. Con un hermoso traje blanco y un pelo que le llega hasta la cintura interpretó la primera canción de la noche, precisamente “Tienes mi Alma”, para luego seguir con “Se va 1 llegan 2”.

Con un cuerpo de baile increíble que la acompañó en distintos temas Nicki cantó la exitosa sesión que tiene junto a Bizarrap, el público totalmente eufórico gritaba en todo momento las canciones. Antes de la primera pausa para saludar a su público la trasandina interpretó “Colocao” y “Mala Vida”, mientras tomaba un respiró de las primeras canciones dijo “Buenas noches mi gente de Chile, es un placer estar acá, vamos a pasarla lindo entro todos”.

Luego de saludar al público interpretó “8AM” canción que tiene con Young Miko, una de las más conocidas y coreadas por el público, el show continuaba y entre gritos y aplausos cantó “Llámame” también del disco Alma. Nicki solo reflejaba felicidad en el escenario y junto al público cantó “Entre Nosotros” tema que tiene con Tiago PZK, LIT Killah y Maria Becerra. 

Tras esta emotiva canción seguía el primer sencillo de Alma “No voy a llorar”, tema que fue cantado por todo el público a todo pulmón, la primera sorpresa de la noche fue cuando el chileno Jere Klein se subió al escenario para cantar “X Eso BB”, tema que acumula millones de reproducciones en las diversas plataformas de música. Y luego de ese gran tema siguió el tema que tiene con Bad Gyal, canción que aún no sale oficialmente.

Seguía la fiesta y mientras bajaba del escenario para compartir con los fans que se encontraba en la primera fila, Nicki cantó al lado del público “Otra Noche” tema que tiene con Los Ángeles Azules. Los minutos pasaban rápido y cada canción era más coreada por el público, y luego de la cumbia siguió “Mami Chula” tema que tiene con su ex novio, el cantante argentino Trueno.

La lista de canciones seguía más activa que nunca pero ya iba llegando el final del concierto, donde interpretó “Ya no” y “Plegarias” un momento íntimo entre ella y sus fanáticos que prendieron los flash para completar una interpretación mágica de esas dos grandes canciones. Luego siguió con “Nota” y el cover de “Tuyo” tema principal de la serie de Narcos, también interpretó “Ella No es tuya” con Rochy RD y Myke Towers para seguir con “Naiki” junto a Lunay.

Una de las canciones más esperadas de la noche fue el remix de “Marisola” tema que interpretó a la perfección para luego seguir con “Intoxicao” y “Dispara”.  Pasada la hora de concierto llegó el turno de que Nicki interpretará “Qué le pasa conmigo?”, y “La Terapia Remix” dónde salió al escenario el cantante chileno Young Cister y realmente se armó la locura entre los fanáticos chilenos.

Luego siguió “Ya me fui” y “Wapo Traquetero” una de las primeras canciones de la cantante trasandina, y para terminar una noche llena de fiesta y amor cantó “Cae las estrellas” junto a YSY A. Sin duda uno de los mejores show que ha hecho la trasandina en Chile, precisamente el día previo a su cumpleaños dónde se llevó el amor y cariño de todos sus fanáticos. ¡VUELVE PRONTO NICKI!.