Las películas bélicas son uno de los estrenos que siempre logra éxito en la plataforma streaming de Netflix. Y ahora, el sitio estrenó hace solo unos días una nueva producción que ha acaparado las miradas de sus suscriptores. Se trata del largometraje “Sangre y Oro” que nos adentra en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, y en la vida de un hombre. Conoce más detalles a continuación.

¿De qué se trata Sangre y Oro? La nueva cinta de Netflix

La sinopsis oficial señala lo siguiente:

“Heinrich es un desertor que busca a su hija, pero una tropa de las SS lo detiene y lo cuelga de un árbol. Elsa es una granjera muy valiente que lo salva en el último segundo. Ahora tienen en común un enemigo y la lucha por la justicia y sus familias. Así comienza la emocionante y sangrienta búsqueda de un tesoro que revelará secretos muy amargos”.

Tal como lo señalamos, la película nos muestra a Heinrich, quien inicia un viaje en dirección a su casa para volver con su hija, y cae en las garras de unos saqueadores de las SS, aunque es salvado por una granjera lo encuentra y lo salva. De hecho, Elsa también lo oculta en su granja, donde tendrá la oportunidad de unir fuerzas y luchar por la justicia y la libertad, pero también por proteger a sus familias.

¿Cuál es el elenco de “Sangre y Oro”?

La película dirigida por Peter Thorwarth, y con un guion de Stefan Barth, cuenta con un reparto formado por Robert Masser, Marie Hacke, Alexander Scheer, Roy McCrerey, Florian Schmidtke, Simon Rupp, Petra Zieser, Stephan Grossmann, Juri Senft, Jared Lorenzo y Tomas Karel.

¿Cuál es el tráiler de “Sangre y Oro”?