Una triste noticia sacudió a la música nacional luego de que se conoció la noticia de que el artista Galee Galee falleció el viernes por la noche. El cantante de 29 años estuvo internado en el Hospital Félix Bulnes debido a circunstancias que aún no se esclarecen.

El programa La Junta dio a conocer la noticia de su deceso, generando pesar en la escena musical chilena. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Galee Galee. La información ha sido confirmada por el Hospital Félix Bulnes”.

Artistas urbanos despiden a Galee Galee

Debido a la inesperada y triste partida del cantante, que recientemente se presentó en Lollapalooza Chile 2023, distintos artistas han realizado homenajes al intérprete de temas como “Big cut” y “A Perrearla“.

Marcianeke publicó un recuerdo de ambos en Instagram, en donde escribió: “El género está de luto ctm. Mi hermano, mea vola. Te amo mucho. Seguirás sonando y haré lo posible para que así sea. Descansa en paz mi rey. Cuídame a mí y a todos tus hermanos del género. Mira cómo rompíamos tarima”.

“Que injusto. No puedo asumirlo mi hermano, nos vimos hace tan poco”, escribió el artista.

Mientras que Polimá Westcoast también despidió a su colega señalando en sus redes sociales que se encontraba muy impactado por la noticia. “Diosito mío, no puedo creerlo… Por favor, descansa en paz, Galee Galee es el rey, tu voz por siempre”.

“Diosito mío, que nuestro hermano descanse en gloria, por favor rey… Te amo hermano por siempre”.

Pailita también se sumó a los homenajes señalando: Es difícil asimilar todo esto hermanito”, comenzó diciendo en la publicación.

“Gracias por abrirme las puertas y recibirme como uno más de tu familia cuando llegué a Santiago, supieran la hermosa persona que eras hermanito, jamás te vamos a olvidar compañero, tu legado seguirá y permanecerá para siempre”.

Pablo Chill-E, quién colaboró con Galee Galee en el tema “Big Cut”, confeso sentirse muy afectado y público un sentido mensaje en su cuenta de instagram. “Te voy a extrañar galileo galilei, los dejaste akí pa la kaga (sic) compañero. Voy a extrañar tu alegría. Vo say k (sic) la música era aparte, nuestra amistad es real”.

“Te voy a recordar siempre y tu voz va a sonar por siempre. El cielo se ganó un ángel brígido. Galee Galee es el rey”, expresó.

Pablito Pesadilla también se sumó a las muestras de cariño escribiendo en sus redes sociales: “Tu legado musical nunca morirá! Gracias por todo el amor que nos entregabas, por esa energía positiva que siempre contagiabas! 🙏🏼❤️ el rey yakuza por siempre! Te amo”.