Este 2024 llegó a los cines Argylle. La película desde sus inicios dio que hablar y es que basada, más o menos, en el libro de Ellie Conway cuenta con la participación de un gran elenco.

Henry Cavill, Dua Lipa, Bryce Dallas Howard, Samuel L. Jackson, John Cena y Ariana DeBose formaron parte del elenco que estuvo unas pocas semanas en las salas.

La cinta nos presentó la historia de Ellie Conway, misma escritora del libro original, y el cómo terminó en el mundo de los espías luego de escribir libros de los mismos.

¿Cuándo se estrena Argylle online?

De momento, Argylle se encuentra disponible en Apple TV disponible para compra o renta. Pero si esperas un poco más no tendrás que pagar un monto extra para poder verla.

Esto porque Argylle finalmente se suma al catálogo de Apple TV es viernes 12 de abril. Es decir, en una semana más podrás ver la cinta totalmente gratis si es que te encuentras suscrito a la plataforma de streaming de la manzanita.

Es importante mencionar que la película fue distribuida en cines por la misma empresa, así que no resultó para nada sorprendente que esta misma llegara a la plataforma.

Finalmente, un poco más de un mes después de su estreno en cines, puedes disfrutar de la película en la comodidad de tu hogar gracias al sitio.

¿De qué trata Argylle?

Si aún no sabes de qué trata Argylle, puedes revisar a continuación la sinopsis completa y también el tráiler:

Bryce Dallas Howard es Ellie Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje best seller, cuyo mayor placer en la vida es una velada en casa frente al ordenador en compañía de su gato Alfie. Pero, cuando la trama de uno de sus libros –centrada en el agente secreto Argylle y en su empeño en sacar a la luz un sindicato del crimen a nivel global– empieza a ser un reflejo real de acciones encubiertas de una auténtica organización de espías, las tranquilas noches en casa se convertirán en cosa del pasado.

Acompañada por Aiden (Sam Rockwell), un espía alérgico a los gatos, Ellie (con Alfie en la mochila) intentará ir siempre por delante de los asesinos a medida que la línea entre su mundo de ficción y la realidad se difumina cada vez más“.