Mientras la séptima temporada de Élite se encuentra en producción en Netflix, sus actores son foco en los medios al ser parte de la serie más extensa conocida de la plataforma.

Por el momento sabemos que la séptima temporada se encargará de cerrar los cabos sueltos que dejó la temporada pasada en el Instituto Las Encinas.

Estallan las redes sociales

Martina Cariddi y Carmen Arrufat son dos actrices españolas que interpretan a Mencía y Sara en la serie de Netflix. Mientras la primera aparece desde la temporada 4 en la serie, la segunda es una de las nuevas adiciones al show en la sexta temporada.

Ambas se hicieron grandes amigas en el set del show de la plataforma de streaming y ahora mantienen a las redes sociales en duda sobre si tienen una relación amorosa por las fotos que comparten en sus respectivas cuentas de Instagram.

Lo cierto es que las publicaciones en redes sociales de ambas son solo para demostrar su gran amistad, además la reciente publicación de Arrufat solo es un saludo de cumpleaños para Cariddi.

La actriz que interpreta a Mencía en la serie este 30 de mayo cumple 22 años, por lo tanto su gran amiga solo decidió felicitarse con un photodump de ambas.

Aunque todo pudiera indicar que ambas son pareja, la verdad es que solo son muy buenas amigas que constantemente pasan un buen tiempo juntas.

Además es importante mencionar que Carmen Arrufat mantiene actualmente una relación y es que mantiene, hace más o menos dos años, un noviazgo con Oriol Cervera, otro actor español que conoció durante el rodaje de la serie española HIT.

Así que si, para esos fanáticos emocionados de ver a las dos actrices en una relación, lamentamos tener que informarles que la relación amorosa entre las dos no existe realmente.