Dune, fue sin duda una de las películas más esperadas del 2021 y una de las más exitosas. La película del director Denis Villeneuve basada en la novela de Frank Hubert, generó gran expectación, por lo que los fans ya se encuentran a la espera de conocer los detalles de la segunda entrega. 

La producción sigue al joven Paul Atreides mientras él y su familia de la noble Casa Atreides, se ven envueltos en una guerra por el control del peligroso planeta desértico Arrakis.

Su éxito de taquilla se debió también a que cuenta con un elenco cargado de estrellas como Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Javier Bardem y Jason Momoa.

Si bien todos tienen un papel importante en la ficción, hay uno de ellos que dejó con ganas de conocerlo más. Se trata de Chani, interpretada por Zendaya, quien solo tuvo unos minutos en pantalla.

Muchos fans quedaron decepcionados por la poca participación de la estrella de Euphoria, sin embargo, Villeneuve dio recientemente su opinión al respecto

¿Qué rol tendrá Zendaya en la secuela de Dune?

De acuerdo al director, Zendaya tendrá un papel significativo en la esperada secuela de Dune. 

Para Zendaya, diré que la primera parte fue una promesa. Sé que vimos un atisbo de ella en la primera parte, pero en la segunda parte tendrá un papel destacado”, insistió el director de Dune a Variety. Mientras se prepara para un extenso rodaje, aclaró: “Seguiremos a Timothée y Zendaya en sus aventuras en el desierto. Eso es lo que más me entusiasma de volver a Arrakis: pasar tiempo con esos personajes nuevamente”.

Dune se encuentra actualmente disponible en la plataforma de streaming HBO Max