La nueva serie de Disney Plus basada en dos de los personajes más queridos del universo Marvel llego a la pantalla con un capítulo doble donde muestran una nueva faceta de los dos avengers. 

Wandavision, se estrenó el 15 de enero y se convirtió en la primera serie de Marvel en llegar a la plataforma de streaming.

Solo dos capítulos bastaron para dejar a los fans con ganas de más, la serie esta ambientada en una sitcom de antaño, donde Wanda y Vision viven en un suburbio normal, realizando acciones de la cotidianidad y en donde situaciones de comedia ocurren a menudo, sin embargo, aún están presentes sus características de superhéroes y todo parece indicar que hay algo un poco más turbio detrás de la aparente vida tranquila que tienen los protagonistas. 

 

¿Dónde y cómo ver online los primeros capítulos de la serie de Marvel?

 

La serie, que está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, ya se encuentra disponible desde en Disney Plus y es exclusiva del servicio de streaming y consta de 9 episodios.

 

¿Cuándo se estrena el tercer capítulo de Wandavision?

 

La serie opta por la misma modalidad de The Mandalorian en donde estrenaran un nuevo capítulo en la plataforma semanalmente. El próximo viernes 22 de enero, se estrenará el tercer capítulo.

Esta son la fecha de estreno de los próximos capítulos de Wandavision:

 

- Episodio 1 y 2: 15 de enero
 
- Episodio 3: 22 de enero
 
- Episodio 4: 29 de enero
 
- Episodio 5: 5 de febrero
 
- Episodio 6: 12 de febrero
 
- Episodio 7: 19 de febrero
 
- Episodio 8: 26 de febrero
 
- Episodio 9: 5 de marzo