La nueva serie de Disney Plus basada en dos de los personajes más queridos del universo Marvel sigue dando que hablar y es que tan solo días después de su estreno, cientos de teorías sobre lo que se viene inundan la web. 

Especialmente las teorías sobre el tiempo en que se desarrolla la serie, ya que todo parece moverse mucho más rápido que en el común de las producciones televisivas. 

Spoilers a continuación.

Con esto nos referimos a que al final del segundo episodio una Wanda no embarazada se dirige a la cocina, sin embargo al mirar nuevamente se le ve un vientre de embarazo de ya avanzados meses.

Y, sin embargo, a pesar de las extrañas y rápidas circunstancias en las que se produce el cambio en Wanda, la protagonista Elizabeth Olsen afirma a TVLine que no hay que preocuparse por como se desarrollara el embarazo durante la serie.

"Es tan puro como nos gustaría que fuera", señaló Olsen, a lo que luego agregó "es algo realmente hermoso lo que ha sucedido".

Esta situación tiene a los fans armando las más increíbles teorías ya que un bebé producto de dos seres tan poderosos no será un bebé común. 

Según Olsen, el programa responderá a esa pregunta en el Episodio 3 (que saldrá el viernes 22 de enero) y añadió que  "hay una línea en el tercer episodio donde comentamos sobre eso, cómo no sabemos realmente qué va a ser", bromea la actriz. “Es como un misterio encantador para ellos . Es algo hermoso y encantador. Como, '¡Realmente no sabemos lo que vamos a tener!' "

Además del embarazo acelerado de Wanda, la serie Marvel presenta muchos otros misterios, incluida la cuestión de la existencia misma de Vision (que la estrella Paul Bettany dice que se explicará (recordemos que el personaje murió anteriormente en Avengers: Infinity War) y una serie de comerciales retro que asienten. a otros elementos básicos de la MCU. El estreno de la serie se lanzó el viernes 15 de este mes.