Estamos sólo a días del estreno de la primera serie de Marvel, "Wandavision", en Disney+ y una de las mayores interrogantes de cara al debut es cómo justificarán el retorno de Vision tras el destino que conoció en el final de "Avengers: Infinity War".

Por ahora está claro que la producción será una continuación de la historia en el Universo Cinematográfico Marvel tras "Avengers: Endgame", en circunstancias en que tanto Wanda Maximoff como Vision se encuentran en medio de una idílica vida como familia, con hijos y todo, en medio de un suburbio reflejo del sueño americano.

Lo curioso es que Vision se encontró de frente con la muerte, cuando finalmente se encontró con el villano Thanos en la tercera entrega sobre el equipo de superhéroes.

Pero ahora Paul Bettany, el actor que interpreta al personaje, aseguró que el retorno será completamente explicado y le pidió a los fanáticos que dejen de intentar arruinar la sorpresa.

"Confíen en Marvel. Los tenemos. A todos: dejen de esforzarse tanto en tratar de descifrarlo. Abróchense los cinturones y sólo ámenla, los llevará por un gran viaje. Todas estas cosas serán explicadas", aseguró el actor.

Bettany recalcó que "Wandavision" es un recorrido que vale la pena la espera y para cuando las piezas estén en el tablero, todo hará sentido.

Todo se resolverá cuando la serie llegue a Disney+ a partir de este 15 de enero, momento en que debutará su primer episodio.