Ya en el conteo regresivo definitivo de cara al estreno, Disney decidió lanzar todo tipo de adelantos y materiales promocionales de "Wandavision", la primera serie del Universo Cinematográfico Marvel que debutará este viernes en la plataforma de streaming Disney+.

Ya cuentan días liberando escuetos clips promocionales, spots televisivos y una que otra imagen que eleve la ansiedad de unos fanáticos que ya llevan esperando más de un año para ver material original e inédito de la franquicia, después de que el 2020 impidió todo tipo de estrenos de esta factoría.

Esta ficción vendrá a proponer una continuación de la historia tras "Avengers: Endgame", en circunstancias en que tanto Wanda Maximoff como Vision se encuentran en medio de una idílica vida como familia, con hijos y todo, en medio de un suburbio reflejo del sueño americano.

¿A qué se debe esta realidad? Es una de las grandes interrogantes que deberá resolver esta producción, la primera entrega televisiva de una saga que cuenta 20 años de existencia. De hecho, ya se ha confirmado que en sus primeros episodios, la producción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany le rendirá sentido homenaje al mundo de las sitcoms de los años 50, tipo "La Hechizada".

"Wandavision" debutará este 15 de enero en el servicio de streaming Disney+.