La serie sobre dos de los personajes más queridos del Universo Cinematográfíco de Marvel, WandaVision llegó a su fin este viernes, con su primera y única temporada. Sin embargo, antes de emitirse el final, el actor Paul Bethany (Vision) fue invitado a Good Morning America en donde entregó algunas pistas sobre el final, que finalmente se cumplieron. 

Spoilers a continuación. Si no has visto el final de la serie, te recomendamos no continuar leyendo. 

Elizabeth Olsen (Wanda) y Bethany han señalado en múltiples ocasiones que un importante cameo se presentará en el episodio final, muchos fans han empezado a teorizar quien podría ser este misterioso personaje que aparece en el fin de la serie, sin embargo, Bethany a entregado su versión sobre eso, que tras emitido el episodio final, pudimos confirmar.

La estrella de WandaVision reconoció lo que muchos fanáticos ya habían sospechado: que el "cameo" en realidad era él mismo interpretando a Vision Blanco, quien apareció en el último episodio de la semana pasada.

"No me di cuenta de esto hasta ayer, pero supongo que las personas de Internet están bastante molestos contigo", dijo el presentador de GMA George Stephanopoulos a Bettany.

“Te burlaste de un cameo en el programa, dijiste que era un actor con el que siempre habías querido trabajar, que tenía una química extraordinaria. Luego vemos el cameo y es otra versión de tu personaje. ¿Qué esta pasando ahí?"

"Sí, sí .... Sabes cuando piensas que algo va a ser gracioso y lo dices, y luego te asustas, que es lo que hice porque los fans empezaron a adivinar quién podría ser. Y estaban adivinando personas como Benedict Cumberbatch y Patrick Stewart, y yo estaba pensando, 'Dios, es una buena idea' ”, dijo riendo. "¡Y van a estar tan decepcionados cuando descubran que soy yo!"

Michael Strahan, esperanzado por ese escurridizo cameo, intervino: "Pero no estamos seguros, sin embargo, podrías estar trolleándonos ahora mismo. Entonces, ¿hay una aparición de alguien? "

Fue entonces cuando Bettany decidió volverse astuta. "Bueno, ya sabes que me encantaría responder esa pregunta, pero mi servicio sigue ...". Fingiendo que se congela la pantalla. 

En una entrevista con Esquire el mes pasado, Bettany se burló por primera vez del cameo tan publicitado. "La verdad es que, de todos los personajes que estábamos tratando de mantener en secreto, muchos de ellos salieron a través de filtraciones. Hay un personaje que no ha sido revelado. Y es muy emocionante. Es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos y creo que la química entre nosotros es extraordinaria y los fuegos artificiales en el set ".

El episodio final de WandaVision se emitió el día de hoy a través de Disney Plus.