En el cierre de la Teletón la Sonora de Tommy Rey cantó “La Gloria de Chile” desde sus hogares, pero con una distinción especial. A la emotiva canción se sumaronlos niños de los centros de rehabilitación.

La útlima noche de la cruzada solidaria y que se realizó desde el teatro Teletón, tuvo diferentes momentos emotivos, finalizando con un fuerte abrazo de cada uno de los animadores y con un monto alcanzado de34.703.593.204, superando lo alcanzado en 2018.

Uno de esos momentos que se robaron la noche fue justamente la Sonora de Tommy Rey, que enviaron un videoclip, con cada uno en sus casas, cantando “La Gloria de Chile” al unísono.

Lo sorpresivo fue la inclusión de los niños de la Teletón en el video, cantando con mucho entusiasmo para todos los chilenos.

El video incluso tuvo a Don Francico muy emocionado al ver a los jóvenes siendo parte de esta canción, expresando luego de ver el video que “siento que la rehabilitación a traves de la musica es tan importante. Estos niños lo que más necesitan es tener fe y esperanza“.