Todos quieren una tajada de la torta en la polémica. Todos, hasta María José Quintanilla, quien confesó que se puso “moralista” y se lanzó con una dura crítica a Shakira por el lanzamiento de la colaboración con Bizarrap en contra de su ex pareja Gerard Piqué.

¿Cuál fue la crítica de María José Quintanilla a Shakira?

Fue en medio del espacio de Mega que Quintanilla primero resaltó que el mencionar a una persona en una canción no es una muy buena idea, como ejemplo puso el caso de Adele, planteando que “le tuvo que pasar plata a su exmarido” tras mencionar que había escrito “una canción por amor”.

“Cuando tronó (la relación) y del amor al odio hay un paso, él dijo ‘como tú ganaste tanta plata a costa mía, tendrás que facturar’. Y yo amigo, no soy ni Adele, ni Shakira, pero no soy hue…“, comentó animosamente la cantante chilena, haciendo referencia que la colombiana disparó semi-directamente a Clara Chía en algunas de las líricas.

Pero Quintanilla profundizó aún más en sus argumentos. “¿Me puedo poner moralista? Algo que me carga, pero lo voy a hacer…”, se cuestionó antes de lanzarse con: “los niños. Esos hijos que escuchan a su papá y su mamá con la cuestión: que te dije, que me dijiste…”

“Lo único que me da lata son los cabros chicos”, lamentó María José.

E insistió en que la mención de Chía estaba completamente fuera de lugar. “El quiebre fue entre Shakira y Piqué. Clara no tiene nada que ver, porque Clara no estaba casada con Shakira”, remató.